Mejorar el nivel educativo es compromiso de todos: José Ríos

Mejorar el nivel educativo es compromiso de todos: José Ríos

ASISTE ALCALDE AL PRIMER ENCUENTRO CON DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.

Con el propósito de poner en marcha en la región el Modelo Educativo Capitulo Tamaulipas que impulsa el gobernador Francisco Cabeza de Vaca, el alcalde José Ríos Silva asistió al Primer Encuentro con Docentes de Educación Secundaria.

 

Especial / LA RED DE ALTAMIRA
SAN FERNANDO.- Con el propósito de poner en marcha en la región el Modelo Educativo Capitulo Tamaulipas que impulsa el gobernador Francisco Cabeza de Vaca, el alcalde José Ríos Silva asistió al Primer Encuentro con Docentes de Educación Secundaria.
En este evento realizado en el Centro de Convenciones “Manuel Cavazos Lerma”, el mandatario municipal agradeció el esfuerzo de cientos de maestros provenientes de municipios como Soto La Marina, Abasolo, Jiménez, Burgos, Cruillas, Méndez y San Fernando que con su dedicación construyen a los hombres y mujeres que contribuyen a generar el cambio en Tamaulipas.
Al dirigirse a los profesores, el edil resaltó que estas acciones que el Gobierno de Tamaulipas realiza a través de la Secretaría de Educación pretenden fortalecer la enseñanza en todos los centros escolares de la entidad, con el firme objetivo de que la calidad y el proceso formativo de los tamaulipecos se vea beneficiado, destacando que mejorar el nivel educativo es compromiso de todos.
Cabe resaltar que durante este encuentro se llevaron a cabo diferentes mesas de trabajos y ponencias de la más alta calidad en la educación secundaria, donde los maestros retroalimentaron conocimientos en diferentes temas incluidos en el Modelo Educativo Capitulo Tamaulipas en sus tres modalidades como es secundaria general, secundarias técnicas y telesecundarias.
En este evento también estuvo presente el Lic. Ezequiel Flores Darán, Coordinador de la Articulación Técnica Pedagógica de la Subsecretaría de Educación Básica en representación del doctor Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación en el estado y el maestro Alfonso Wong Moreno, Director de Educación Secundaria en Tamaulipas.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias