Líneas eléctricas en riesgo de sobrecarga

Líneas eléctricas en riesgo de sobrecarga

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA. – Los vecinos de la colonia Los Sábalos en Altamira, temen el colapso de la red de energía eléctrica, debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quitó varios transformadores sin que los haya repuesto, denunció la señora Marisol Marín. Reconoció que hay temor entre las 160 familias de esa zona, de que se vuelvan a estallar los pocos transformadores que hay en ese sector.

“Al momento que se hizo la denuncia ellos ya llevaban un listado de las personas que aparentemente se estaban robando la luz, ellos traían los datos concretos, se llevaron los transformadores, pero a esa gente los conectaron en los pocos que quedaron”, declaró.

“Hay un temor de que colapsen los transformadores, porque tenemos los alimentos y la temporada de verano, entonces si ya tienen los transformadores que los repongan”, añadió.

Actualmente solo hay cuatro transformadores, pero ante la demanda de luz y la presencia de más familias hay miedo de que exploten y otra vez se queden sin luz.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias