Listas nominales para la consulta popular llegan a Tamaulipas

Listas nominales para la consulta popular llegan a Tamaulipas

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA
ZONA CONURBADA.- El martes 20 de junio del presente año, llegaron por paquetería 18 cajas conteniendo la Lista Nominal de Electores con Fotografía para la Consulta Popular (LNEFCP) en Tamaulipas.
Para la recepción de las LNEFCP, se dieron cita en las instalaciones de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas, la Mtra. Olga Alicia Castro Ramírez, Vocal Ejecutiva; el Lic. Faustino Becerra Tejeda, Vocal Secretario; el Mtro. Salvador Gómez Carrera, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica; la Lic. Verónica Ivett Abundis Cervantes, Vocal de Organización Electoral y el Lic. José de Jesús Arredondo Cortez, Vocal del Registro Federal de Electores en el estado.
La Vocal Ejecutiva, Mtra. Olga Alicia Castro Ramírez, señaló que los listados nominales quedarán bajo resguardo de la Junta Local, y el día de mañana se procederá a realizar la entregada a cada una de las representaciones de las 9 Juntas Distritales Ejecutivas de la entidad.
El acto protocolario de entrega-recepción, se llevará a cabo el miércoles 21 de julio, a las 11:00 horas en las instalaciones del INE Tamaulipas, ubicadas en Ave. Francisco I. Madero 701 sur, Zona Centro de Cd. Victoria, Tamaulipas, donde también se contará con la asistencia de medios de comunicación.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias