Cámaras para tránsitos hasta la próxima administración

Cámaras para tránsitos hasta la próxima administración

AÚN SE ESTÁ ADAPTANDO EL EQUIPO TECNOLÓGICO PARA PODER VIGILAR LAS CÁMARAS

Detalló el secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez que además de evitar malas y añejas prácticas en perjuicio de los automovilistas,  también podrán constatar que las infracciones que expidan los agentes están bien sustentadas.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Las cámaras para los tránsitos de Ciudad Madero, estarán listas hasta la próxima administración, donde se contempla un centro de monitoreo y control, informó el secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez.

Explicó que aún se está adaptando el equipo tecnológico para poder vigilar las cámaras que portarán los agentes viales en sus uniformes para evitar actos de corrupción.

Detalló que además de evitar malas y añejas prácticas en perjuicio de los automovilistas,  también podrán constatar que las infracciones que expidan los agentes están bien sustentadas.

Añadió que está modalidad de monitoreo y control ya se aplica en otras ciudades, por lo que esperan que se pueda tener pronto el equipo.

El equipo tiene varios meses que fueron comprados por el gobierno de Madero, sin embargo, hasta la fecha no han puestos en operación para los agentes viales.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias