Inician vacunación de petroleros en Ciudad Madero

Inician vacunación de petroleros en Ciudad Madero

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- En esta semana comenzó la vacunación contra la Covid-19 a los petroleros del sur de Tamaulipas, principalmente para los miles de trabajadores de la Refinería de Pemex en Ciudad Madero.

La jornada será del 20 al 23 de julio en el Club Refinería y la vacuna a distribuir será la de AstraZeneca, además para la segunda dosis de planes sea en un periodo de 4 a 12 semanas, incluso se podrá completar esquemas, siempre y cuando sea el mismo biológico.

La sede de vacunación estará a cargo de los Servicios de Salud de Pemex, mientras que el registro debe estar hecho por la Secretaría de Bienestar.

El horario de vacunación es de 8 de la mañana a 6 de la tarde en las cinco sedes de vacunación que habilitó en Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz. Pemex prevé vacunar a 5, 173 petroleros, de los cuales 149 son de Altamira, 29 de Tampico y 3,840 de Ciudad Madero, cuya localidad es donde se aplicarán más vacunas anticovid y que corresponde a los trabajadores de la Refinería Francisco I. Madero.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias