diciembre 2, 2022

Listo DIF Madero para el Día Municipal del Servicio Voluntario 2022

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Este próximo miércoles 16 de noviembre, el DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, llevará a cabo el Día Municipal de Servicio Voluntario 2022, por lo que ya se encuentran listos para arrancar con las acciones altruistas en beneficio de la población maderense.

La directora general del DIF en la urbe petrolera, Amelia Pérez Rodríguez, señaló que se ha tenido una excelente respuesta por parte de escuelas, empresas, asociaciones, fundaciones, negocios y particulares, con un registro hasta el momento de 130 acciones positivas.

“Tenemos programada la Jornada del Día Municipal de Servicio Voluntario 2022, estamos muy contentos de ver la respuesta de todos, muchos acudieron al llamado que se realizó, estamos contentos porque  las acciones que se van a realizar son diversas y en beneficio de la ciudadanía”, señaló Pérez Rodríguez.

Asimismo dijo que, los que deseen participar pueden inscribirse llamando al teléfono 833 343 0332, o acudir directamente a las oficinas del DIF Madero en la colonia Miguel Hidalgo.

“Hasta el momento son más de 130 acciones con la participación de más de mil voluntarios”, añadió Pérez Rodríguez.

La directora general del DIF Madero, señaló que el arranque del Día Municipal del Servicio Voluntario 2022, será encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion y la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF local, durante la jornada médica asistencial de la colonia Puerto Alegre.