Listo operativo decembrino, para salvaguardar a ciudadanía

Listo operativo decembrino, para salvaguardar a ciudadanía

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- En Ciudad Madero se aplicará un operativo de seguridad por el periodo decembrina, donde se contará con el apoyo de 150 elementos de corporaciones federales y estatales, aseveró el secretario del ayuntamiento, Jonathan Ruiz Álvarez.
Manifestó que habrá una coordinación en lo que es el operativo de seguridad, donde se contará con el apoyo de la Estatal de Tamaulipas, Marina, Ejército y la Gendarmería Nacional, donde “se tendrá un trabajo en diferentes sectores que presentan problemas delictivos. También tenemos un operativo en la zona centro”
“Cada sector en lo particular tiene problemáticas distintas que tiene problemas de casas habitación, problemas de un tipo de vehiculares, otros sectores como el centro afectado por otras situaciones hay eventos masivos se tiene que reorganizar.
“El número va variando la cantidad de elementos según la situación cuando menos hay unos 150 elementos”, manifestó.
Además dijo que están a la espera de la llegada de dos patrullas, mismas que se estarán integrando a los trabajos de seguridad en el municipio de Madero.
Sin embargo, reconoció que el Estado no les ha notificado sobre la posible llegada de más elementos, pues solo les confirmaron de las unidades.
Ruiz Álvarez, descartó que el municipio vaya a realizar la contratación de elementos de seguridad privada, pues enfatizó que es algo que le corresponde a la Secretaría de Seguridad en el Estado.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias