Piden reforzar vigilancia en carreteras norveracruzanas

Piden reforzar vigilancia en carreteras norveracruzanas

EMPRESARIOS DE TAMAULIPAS.

“Hacemos un llamado a una mejorar hacía la tranquilidad en todas partes, porque estamos conectados y la afluencia circula por las carreteras” Sergio Maldonado Pumarejo, Presidente del Consejo Estatal del Desarrollo Económico de la Competitividad en la región sur.

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- La Iniciativa Privada del sur de Tamaulipas, considera que es necesario que exista un reforzamiento en las medidas de seguridad en las carreteras del norte de Veracruz.
Sergio Maldonado Pumarejo, presidente del Consejo Estatal del Desarrollo Económico de la Competitividad en la región sur, señaló que este tema es importante para que lleguen más inversiones y el turismo.
“Por supuesto todo el tema de la seguridad en todo el país debe de mejorarse y debemos de regresar a la paz que teníamos años atrás, y no podemos aislar zonas, es importante para la zona sur de Tamaulipas, debe de estar cuidado y tranquilo el norte de Veracruz y todo el resto del país”.
“Hacemos un llamado a una mejora hacía la tranquilidad en todas partes, porque estamos conectados y la afluencia circula por las carreteras”.
“Así como vi estas patrullas de la Policía estatal en los tramos de Tamaulipas, pues ojalá que se incrementara la presencia en las carreteras del norte de Veracruz”, añadió.
Dijo que es fundamental tener un estado de derecho ya que es: “para tener el desarrollo económico y una afluencia mayor de turismo”, finalizó el empresario.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias