Municipio compra flores y hace más despidos

Municipio compra flores y hace más despidos

GASTAN 42 MIL PESOS EN FLORES DE NOCHE BUENA.

Para adornar con flores de Nochebuenas, la administración de Ciudad Madero invirtió 42 mil pesos en mil plantas y por otra parte analiza recortar de la nómina a 200 burócratas.

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Para adornar con flores de Nochebuenas, la administración de Ciudad Madero invirtió 42 mil pesos.
Adolfo Eduardo Ortiz Flores, titular del área de finanzas, explicó que fueron adquiridas mil plantas.
Estarán siendo colocadas en jardineras de la presidencia, así como plazas y accesos principales de la urbe.
“Cuestan un promedio de 42 pesos estamos hablando de 42 mil pesos en noche buenas fueron mil plantas”.
“Principales áreas accesos de Madero y plazas principales de Ciudad Madero”, finalizó.
PLANEAN OTRO RECORTE ANTES DE TERMINAR EL 2017
Antes de que termine el año, la dependencia de recursos humanos de la administración municipal de Madero, analiza un recortar de la nómina a 200 burócratas.
Francisco Ramírez González, director del área en mención, detalló que: “Se está analizando, es probable que exista un recorte pero se está analizando todavía”.
Recordó que en el año han dado de baja a un promedio de 180 personas.
Explicó que la nómina actual cuenta con 1500 trabajadores, entre sindicalizados, confianza y libres.
“Estamos viendo si lo podemos hacer este mes. Todavía no porque estamos tratando, tenemos la situación de la nómina del aguinaldo y tenemos varias situaciones, estamos tratando de sacar todo el trabajo”.
“Hay aproximadamente 1500. Estamos hablando de procurar 1300, vamos tratar de ajustar al presupuesto del próximo año”, declaró.
Ramírez González, enfatizó que las bajas serán designadas tras el análisis del desempeño laboral de cada uno de los servidores públicos.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias