Exigen locatarios fumigación en el mercado Del Norte

Exigen locatarios fumigación en el mercado Del Norte

Nora Castro /LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- Locatarios del Mercado del Norte pidieron que se efectúe una supervisión exhaustiva en estos centros de abasto, donde denunciaron que desde hace más de tres años no se acude a fumigar.
Reyna Uribe Rodríguez, propietaria de la Fonda “Nena” indicó que existen desde insectos hasta roedores que continuamente originan pérdidas económicas, ya que carcomen las bolsas de alimentos, legumbres, maíz o pan que en este sitio se ofertan. Señaló que la mala imagen que se genera al interior del centro de abasto está ocasionando bajas ventas pues muchos clientes ya conocen que en los pasillos corren los roedores de todos tamaños y esto hace que acudan a comprar a otros sitios. La comerciante insistió en que es necesario que del área sanitaria acudan para que se percaten de esta situación que ya es un problema de años y que lamentablemente no ha dado la pauta para que las autoridades lo puedan solucionar, a pesar de que no solo es un conflicto de imagen, sino de salud pública. Ella, al igual que otros locatarios se encuentra molesta debido a que no se han dado a la tarea de solucionar el problema, y ya les ocasiona pérdidas económicas.
Manifestó que la prueba clara fue una celebración de la Virgen de Guadalupe que se realizó ayer 12 de diciembre en este mercado, donde a pesar de ser mediodía los roedores se encontraban a la vista.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias