Skip to content
abril 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Llega al Registro Civil primer lote de actas corregidas en campaña

Llega al Registro Civil primer lote de actas corregidas en campaña

LA RED agosto 26, 2023
3 Llega al registro civil

PILAR DANTÉS / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Ya llegaron a la Oficialía Primera del Registro Civil de Tampico las primeras actas de nacimiento corregidas durante la campaña que se llevó a cabo a mediados del mes de junio y durante la cual se procesaron un promedio de mil cien documentos. Los documentos oficiales están siendo entregados en horario de oficina, en el despacho ubicado arriba de la Oficina Fiscal del Estado en esta localidad.

Así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Lluvia Ortega Maldonado, tras señalar que se trata de actas tanto de la Primera como de la Segunda Oficialía, por lo que ya empezaron a notificar a los ciudadanos para que pasen a recoger su documento. 

“A partir de la semana pasada empezaron a llegar las actas, llegó la mitad, de mil cien actas llegaron 600, yo le pido al usuario paciencia porque en esta semana me llega otro lote de actas, paciencia para que se las podamos entregar”.

Indicó que con el ticket que se les expidió al momento de la solicitud en el mes de junio, se les hace entrega del documento, previa verificación, en un horario se 8am a 4pm, sin embargo, les hace mención que no han llegado todas por lo que es posible que aún no aparezcan algunas.

Dijo también que debido a la carga de trabajo generada durante la campaña que se llevó a caboben todo el estado, hubo algunos detalles que se escaparon y hasta el momento, son tres documentos que se deben volver a modificar para entregar a quienes han acudido para checar su acta, hay tres que se deben volver a corregir por algún detalle que no coincide con los datos del ciudadano.

Continue Reading

Previous: Fumigadas más de 115 escuelas del municipio
Next: Aumentaron ventas en mercado municipal durante el verano

RELACIONADOS...

1 DENGUE

Protege MVA la salud de las familias tampiqueñas

LA RED abril 21, 2026
1 ALERTAN

Alertan por daños en puente de la Laguna del Carpintero

LA RED abril 21, 2026
3 CROC

Empleados de vectores protestan por retraso en pago de viáticos

LA RED abril 21, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 ESTRES

Dice CONAGUA que fue “estrés” por agua salina la causa de ecocidio

LA RED abril 21, 2026
2 SIMULACRO

Realizan simulacros de rescate en Playa Miramar rumbo a certificación Blue Flag

LA RED abril 21, 2026
3 DENUNCIAS

Piden denunciar abusos de agentes de tránsito de Madero

LA RED abril 21, 2026
1 PREDIOS

Predios abandonados en Playa Miramar dan mala imagen

LA RED abril 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.