Llega COSCO Shipping Lines

Llega COSCO Shipping Lines

Anuncia empresa Naviera Llegada al API Altamira 

COSCO SHIPPING LINES, Ofrecerá dos nuevos servicios que conectarán al Norte de Europa y a  los Estados Unidos y México.

Gerardo Meza / LA RED

ALTAMIRA.- Tomando en cuenta que la Administración Portuaria Integral de Altamira, está  creciendo de manera   acelerada que está convirtiendo a esta terminal portuaria en un atractivo para la inversión nacional y extranjera, en recientes días se tuvo la visita de los ejecutivos Fang Fan Shi – Director General y José Enrique Fabela – Gerente General de la línea naviera COSCO Shipping Lines quienes anunciaron su llegada al Puerto de Altamira con dos nuevos servicios, los cuales conectarán el Norte de Europa, con Estados Unidos y México.

Así lo dieron a conocer  a fuente oficiales del API Altamira, señalando que esta línea naviera es la más grande en el mundo en términos de flota activa, ya que cuenta con más de 900 buques en operación para el manejo de diferentes tipos de carga.

Se dio a conocer que los nuevos servicios tienen programado iniciar operaciones a mediados del mes de abril, ofreciéndoles de manera semanal; la ruta partirá del Norte de Europa, realizando escalas en algunos Puertos de la costa Este de los Estados Unidos, continuando su recorrido por los Puertos de Altamira y Veracruz.

Por contar con una ubicación estratégica, el Puerto de Altamira, así como su infraestructura y potencial de crecimiento, es que la Línea Naviera COSCO planea expandir sus operaciones en México y de esta manera empezar a desarrollar nuevos mercados en la costa del Atlántico y del Golfo de México.

Además del tráfico en contenedores, Cosco Shipping cuenta con servicios de buques especializados para el manejo de cargas proyecto, graneles y carga suelta ofreciendo esta gama de servicios que permitirán ofrecer más oportunidades de negocio a los usuarios del Puerto de Altamira.

Por su parte el Ingeniero José Carlos Rodríguez Montemayor, Director General, destacó que el Puerto de Altamira seguirá promoviendo las ventajas competitivas que se ofrecen, con el objetivo de atraer nuevas líneas navieras que permitan seguir aumentando el manejo de mercancías por el Puerto.