Llegarán 700 vacunas para personal del Civil de Madero

Llegarán 700 vacunas para personal del Civil de Madero

BUSCAN QUE DESDE MÉDICOS Y ENFERMERAS, HASTA PERSONAL DE LIMPIEZA Y CAMILLEROS ESTÉN PROTEGIDOS

Manifestó el director del nosocomio, Francisco Castañeda Cruz que el personal de Salud del Civil, pese a no ser un Hospital Covid, se encuentra en riesgo al tener un área de TRIAGE donde se atienden pacientes sospechosos.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Para el fin de semana se espera que llegue un lote de 700 vacunas anticovid de la empresa Pfizer para el personal del Hospital Civil de Madero, aseguró el director del nosocomio, Francisco Castañeda Cruz.

Manifestó que el plan es que todos, desde médicos y enfermeras, hasta personal de limpieza y camilleros cuenten con la vacuna para protegerse contra el Sars-Cov2.

“Al rededor de 700 vacunas, es la de Pfizer, ahora si hay que hacer un exhorto a la población. Vale la pena ponerse la vacuna para prevenir”, añadió.

Manifestó que el personal de Salud del Civil, pese a no ser un Hospital Covid, se encuentra en riesgo al tener un área de TRIAGE donde se atienden pacientes sospechosos.

Incluso recordó que cuatro personas que laboraban en el hospital en mención han fallecido víctimas del coronavirus.

Castañeda Cruz, insistió en que el personal que ha mostrado renuencia en que se le aplique la vacuna, se le hará el exhorto pertinente, sin embargo reconoció que no se les puede obligar.