mayo 26, 2022

Llegarán inversiones foráneas a Miramar

EMPRESARIO DE GUANAJUATO PODRÁ ACCEDER A DOS DE LOS CINCO TERRENOS QUE TIENE EL GOBIERNO DE TAMAULIPAS EN LA ZONA

“Tengo entendido que un inversionista de Guanajuato ya adquirió dos propiedades del gobierno del Estado, le dio facilidades porque presentó un proyecto interesante que va generar empleo, derrama economía y va dar esos cuartos que se necesitan aquí en Ciudad Madero. Se van a hacer edificios de 17 pisos, todo atrás del Boulevard Costero, no pueden tapar la vista al mar”, confirmó el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Un empresario de Guanajuato fue el primero en poder acceder a dos de los cinco terrenos que tiene el Gobierno de Tamaulipas en la playa Miramar, y donde podrá invertir en el desarrollo de condominios y habitaciones, confirmó el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion.

Manifestó que la autoridad municipal se encuentra en la mejor disposición de dar facilidades en los permisos que requieren, pues se considera dar un impulso económico y turístico a Miramar.

“Tengo entendido que un inversionista de Guanajuato ya adquirió dos propiedades del gobierno del Estado, le dio facilidades porque presentó un proyecto interesante que va generar empleo, derrama economía y va dar esos cuartos que se necesitan aquí en Ciudad Madero. Se van a hacer edificios de 17 pisos, todo atrás del Boulevard Costero, no pueden tapar la vista al mar”.

Oseguera Kernion, manifestó que es importante darle seguimiento a estos proyectos, pues reconoció que la zona sur de Tamaulipas no cuenta con suficientes habitaciones para el turismo.

Y es que recordó que la carretera Tam-Bajio, proyecta generar que miles de turistas lleguen a la zona sur de Tamaulipas al recortar los tiempos de trayecto desde el centro del país.

El 17 de febrero del 2021, el Gobierno de Tamaulipas, anunció la recuperación de 5.8 hectáreas de terrenos de la playa Miramar que estaban en manos de particulares, y que no permitían el desarrollo ni la llegada de inversiones al llamado máximo paseo turístico del noreste de México.