mayo 19, 2022

Sin prosperar denuncia contra gobierno de Andrés Zorrilla

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Está sin resolver la denuncia que interpuso el actual gobierno de Ciudad Madero, en contra de la administración pública del  gobierno de Andrés Zorrilla, y en donde además quedaron asentadas inconsistencias durante el proceso de entrega- recepción, informó el síndico Salvador Muñoz Contreras.

Recordó que las inconsistencias fueron documentadas y quedaron a disposición de la Fiscalía Anticorrupción por el faltante en varias direcciones.  

Antes de que la denuncia fuera a la Fiscalía Anticorrupción, el 31 de enero del 2019, el departamento jurídico del Gobierno de Madero que encabeza Adrián Oseguera Kernion, interpuso una denuncia asentada en NUC/17/2019 en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Hay que señalar que en la demanda quedó asentado el desmantelamiento de algunas unidades de servicios públicos en donde varios camiones fueron encontrados sin motores,  y desaparecieron además computadoras del municipio.

En funcionario explicó que al notar los faltantes,  interpusieron primero la denuncia  ante el Ministerio Público pero al no resolver esta instancia,  se  presentó la denuncia  en la Fiscalía Anticorrupción y en tres años, no prosperó.