
Gerardo Meza / LA RED DE ALTAMIRA
GONZÁLEZ. – Con le propósito de llevar campañas de salud en beneficio de los ciudadanos, la Jurisdicción Sanitaria XII Altamira, por instrucciones del Secretario de Salud, el Dr. Vicente Joel Hernandez Navarro, un equipo de médicos y enfermeras a cargo del jefe de la jurisdicción, el Máster en Salud Pública, Carlos Arturo Juárez del Ángel, llevaron un jornada de salud asistencial en la colonia menonita de este municipio.
La presente jornada de salud integral en este municipio de González, es con el propósito de acercar los servicios básicos de vacunación así como dotar de las cartillas de salud, folletos de prevención de enfermedades así como la orientación necesaria para evitar algún tipo de enfermedad.
“Por indicación de nuestro Secretario de Salud, el Dr. Vicente Joel Hernández Navarro así como con el apoyo y colaboración de nuestro amigo Dr. Miguel Alejandro Zuniga Rodriguez Presidente Municipal de González, Tamaulipas, atendimos, vacunamos y completamos esquemas vacunales al grupo comunitario de la colonia menonita en el Municipio de González.
Gracias a nuestro equipo de la Jurisdicción Sanitaria XII Altamira y al gran equipo del Centro de Salud con servicios ampliado de este municipio, así como nuestro directo municipal de salud Dr. Edson Sánchez, se logró atender decenas de acciones en beneficio de la salud gonzalense”, señaló Arturo Juárez del Ángel.
Por su parte el Alcalde Miguel agradeció la invaluable coordinación con el Secretario de Salud de Tamaulipas, Dr. Vicente Joel Hernandez Navarro, así como el apoyo del Máster en Salud Pública, Carlos Arturo Juárez del Ángel, quines con su respaldo esta jornada fue posible para llevar a cabo una importante campaña de atención en la colonia menonita de nuestro municipio.
Juárez del Ángel compartió la idea de que siempre la coordinación de acciones y esfuerzos en conjunto dan resultados positivos es por ello que la Secretaría de Salud, la Jurisdicción Sanitaria XII Altamira, el ayuntamiento de González, el Centro de Salud con Servicios Ampliados de González, y el Director Municipal de Salud, Dr. Edson Sanchez, se logró atender, vacunar y completar esquemas vacunales, protegiendo la salud de este importante sector de la población.