Llevara a cabo “La Carlota” campaña oftalmológica

Llevara a cabo “La Carlota” campaña oftalmológica

Se va a realizar los días 21 y 22 de Junio.

*Con la finalidad de seguir apoyando a las personas de escasos recursos que presentan diversos de problemas visuales en esta región fronteriza,  el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Roberto Salinas Ferrer, dará a conocer sobre la próxima Campana Oftalmológica que se efectuará en esta frontera.

 

Salvador Aquino Rdz. / LA RED

REYNOSA.-Con la finalidad de seguir apoyando a las personas de escasos recursos que presentan diversos de problemas visuales en esta región fronteriza,  el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Roberto Salinas Ferrer, dará a conocer sobre la próxima Campana Oftalmológica que se efectuará en esta frontera.

El presidente de la CMIC, convoco a los medios de información a fin de llevar a cabo este próximos miércoles una rueda de prensa a fin de dar a conocer el gran apoyo que realiza el Instituto de la Visión La Carlota que una vez más estará apoyando la campana oftalmológica que ser llevara a cabo los días 21 y 22 de Junio.

En la conferencia, se dará a conocer la ubicación de las instalaciones donde se llevara a cabo la campaña oftalmología, la cual está ubicado en el domicilio de la calle Gómez Farrias, esquina con Luis Echeverría Colonia Medrano González, atrás de la Asociaron de Agentes Aduanales de esta ciudad.

Todos aquellos interesados deben de sacar cita con tiempo a fin de ser atendido de manera ordenada, la cita la puede solicitar llamando al siguiente número telefónico 8998 71 20 78 que es el celular del ingeniero Roberto Salinas Ferrer, quien nuevamente hizo una invitación a las personas que requieran de una atención de calidad en la atención de sus ojos con personal especializado del Instituto de la Visión de la Carlota quien nos apoya en esta loable labor de ayudar a quien asi lo requiere dijo el entrevistado.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias