Llevarán carnaval de Ciudad Madero a Texas

Llevarán carnaval de Ciudad Madero a Texas

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La Secretaría de Turismo de Madero y una comparsa, realizarán una gira por varios condados del Valle de Texas, con la intención de promocionar el Carnaval a realizarse en el mes de febrero.

La titular de dicha área, Malú Aranda Jiménez, manifestó que la intención es convencer a Tours operadores para que se interesen en Playa Miramar.

El evento, añadió, será del 15 al 19 de febrero en el bulevar costero del máximo paseo turístico.

“Hay un tour operador de los más importantes del Valle de Texas, se interesó en el carnaval. Vamos a ir del 18 al 21 de enero a una gira de promoción con la comparsa ganadora del año pasado”.

“Estaremos visitando ocho lugares en diferentes condados, donde habrá de tres a cuatro presentaciones diarias con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado”.

“Una presentación donde se proyectan los atractivos del Estado, de playa Miramar, y así poder atraer al turismo extranjero”.

Aranda Jiménez, comentó, sin especificar cantidades, que el municipio correrá con los gastos de traslados y hospedaje de quienes participarán en la gira de promoción.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias