Denuncian acaparamiento y malos tratos en la entrega de despensas

Denuncian acaparamiento y malos tratos en la entrega de despensas

BENEFICIADOS DE PROGRAMAS ALIMENTARIOS.

Vecinos de la zona norte de Madero, denunciaron un presunto acaparamiento de apoyos alimentarios en viviendas particulares, acción realizada por los comités creados por el delegado de Bienestar Social, Neftalí Ríos.

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Vecinos de la zona norte de Madero, denunciaron un presunto acaparamiento de apoyos alimentarios en viviendas particulares, acción realizada por los comités creados por el delegado de Bienestar Social, Neftalí Ríos.

Jorge Ortega Nieto, acompañado de otros afectados, señaló que además hay malos tratos por parte de las personas que entregan los beneficios.

“Así es queremos denunciar un problema en Tercer Milenium y Miramápolis, tenemos ahí cinco comités creados por Neftalí Ríos es gente que está manejando mal y maltratando a los vecinos”.

“Esta gente fue impuesta nos crean problemas a los consejos vecinales. Habían dicho que era transparente el recurso casa por casa cosa que no se ha hecho”.

Aseveró que, camiones llegan en las noches, con la intención de guardar las cajas llenas con productos alimentarios.

“Están llegando en las noches camionetas con despensas y las meten a casas particulares. De septiembre a octubre han realizado tres entregas para esas 120 gentes, las tienen acaparadas”. Los colonos exigen transparencia en la entrega.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias