Locatarios diversifican sus negocios para sobrevivir

Locatarios diversifican sus negocios para sobrevivir

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Los locatarios del mercado 18 de marzo en Madero, tuvieron que diversifican la venta de sus productos para poder tener algo de ventas, solventar los gastos de operación y sustento para sus familias, informó el presidente de la Unión de Comerciantes, Edgar Rocha Galicia.

Explicó que son decenas de personas que han incluido otros artículos a los negocios, tales como productos de la canasta básica, además de sanitizantes.

“Como tu amigo que soy yo también me diversifique, tengo ropa, productos básicos, es temporal mientras se va regularizando. La autoridad ya dio el visto bueno para abrir unas partes de la zona centro. Nos toca usar gel, cubrebocas, caretas, porque no estamos con luz verde para salir a la calle”, declaró.

Recalcó que la pandemia ha venido a golpear las finanzas de los comercios, incluso se han registrado varios cierres ante la imposibilidad de pagar las rentas.

“A nosotros nos toca poner algún tipo de filtros apoyo a la gente que no trae cubrebocas regalarles cubrebocas porque realmente es bien difícil. No todo es economía no todo es dinero estamos en una situación crítica”, añadió.

Rocha Galicia, recalcó que la diversificación les ha ayudado a poder sostenerse, sin embargo, no hay ganancias.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias