Artesanos piden ayuda para vender sus productos patrios

Artesanos piden ayuda para vender sus productos patrios

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Artesanos de la zona piden a la ciudadanía apoyarlos con la compra de artículos patrios durante estos días; reconocen que no han tenido ventas y es difícil la situación económica, detalló la vendedora, Ángela Mejia Bernal.

Incluso colocaron una manta donde explican a la población la condición por la que pasan actualmente al no poder vender sus productos durante prácticamente todo el 2020.

 “Porque no hemos trabajado desde enero no hemos trabajado, estuvimos cerrados y por eso pedimos el apoyo de la ciudad para que nos apoyen y tengamos ventas. Venimos del estado de México, pero aquí vendo todo el año”, declaró.

Especificó que son vendedores de temporadas y fechas, desde flores, ropa, comida, entre otras.

“Es el peor año que he tenido es el más triste porque hemos tenido que estar encerrados y por eso hicimos la manta. Que se corra la voz que aquí estamos de 8 a 8 todos los días”, añadió.

Para finalizar, reconoció que, aunque no habrá ceremonia patria, esperan poder vender banderas y artículos de decoración que van desde los 10 a los 400 pesos.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias