Logra Tuca Ferretti su sexta copa

Logra Tuca Ferretti su sexta copa

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

MONTERREY.Tras conseguir el título del Apertura 2017 con Tigres, Ricardo Ferretti se queda a un título de igualar a uno de los máximos referentes del futbol mexicano Ignacio Trelles quien cuenta con siete de ellos.
El timonel del cuadro felino consiguió su sexta copa luego de disputar la Final Regia y derrotar a Monterrey por un marcador global de 3-2.

Pareciera que la suerte del timonel brasileño está en el banquillo felino, ya que cuatro de estos títulos los ha levantado con el cuadro de la UANL. Otro con Pumas y uno más con las Chivas del Guadalajara.
Tuca Ferretti dejó atrás a los técnicos Javier de la Torre, Manuel La Puente, Víctor Manuel Vucetich quienes cuentan con 5 e igualó a Raúl Cárdenas.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias