TIGRES CAMPEONES

TIGRES CAMPEONES

Derrotan al Monterrey marcador global 3 a 2

Especial / LA RED DE ALTAMIRA
MONTERREY.- Tigres es el nuevo Campeón del Futbol mexicano, al vencer en la Final del Apertura 2017 a Rayados del Monterrey con un marcador global de 3-2 y los felinos tuvieron un camino contundente para alcanzar la corona.
El equipo dirigido por Ricardo Ferretti clasificó a la Liguilla en el segundo lugar de la tabla, sumando 32 puntos, sólo dos unidades por encima del América y cinco debajo de Rayados.
Con ello, en los Cuartos de Final del campeonato los de Nuevo León enfrentaron al León, equipo con el que empataron 2-2, pero por mejor posición en la tabla avanzaron a las Semifinales, donde se midieron al América, a quienes quitaron del camino con un contundente 4-0 en el global.
En la Gran Final, que se jugó en el Estadio BBVA, Rayados comenzó ganando, pero pronto los visitantes le dieron la vuelta a las cosas para terminar con un 2-3 que les dio el triunfo.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias