LOS PRIETOS

LOS PRIETOS

Los priistas que se van a MORENA es porque ya negociaron posiciones políticas

“El problema no es Andrés Manuel López Obrador, si es malo o es bueno, el problema es toda la bola de priistas corruptos que se están yendo al partido MORENA que son al final de cuentas los que van a echar a perder esa organización porque todas las mañas con las que hartaron a la gente por más de 80 años en Tamaulipas se las llevan para allá”.

Especial / Equipo de Redacción / LA RED

ZONA CONURBADA.-“El problema no es Andrés Manuel López Obrador, si es malo o es bueno, el problema es toda la bola de priistas corruptos que se están yendo al partido MORENA que son al final de cuentas los que van a echar a perder esa organización porque todas las mañas con las que hartaron a la gente por más de 80 años en Tamaulipas se las llevan para allá”.

Así coincidieron en diversas personas que fueron entrevistadas por el equipo de sondeo de LA RED DE ALTAMIRA en la zona conurbada que comprende los municipios de Altamira, Madero y la ciudad de Tampico, ante la reacción que connotados priistas de renunciar a su partido el PRI  y muchos de ellos “negociados” con MORENA.

Para Ismael Govea, de profesión Administrador de Empresas, señaló: “La fuga de priistas el, partido que sea, son un peligro, sin embargo todo indica que se van a MORENA porque alguien se está encargando de inflar la imagen de Andrés Manuel López Obrador, como quien tiene más posibilidades de ser el próximo presidente de la República y eso, por supuesto, les es muy atractivo a los aventureros del PRI para continuar mamando la ubre que ha hecho millonarios a muchos de ellos”.

Por su parte Fernando Segura, burócrata con 15 años de ser panista destaca: “Esa desbandada de priistas a MORENA, es porque ya no ven futuro al PRI como su partido paterno, ahora sabiendo que con el PAN no tendrán cabida, la única instancia que les queda es precisamente MORENA”.

Continuo: ”Casi estoy seguro que muchos de ellos por no decir todos, antes de  hacer pública su renuncia ya tienen negociada alguna candidatura de elección popular. Por eso ya no les importa el partido y mucho menos dejar al maltrecho PRI, lo que en realidad buscan es continuar viviendo del dinero de los mexicanos”.

Resaltó: “Hay que ser conscientes , de que algunos también se van del PRI porque los tenían olvidados, porque grupos políticos se apoderaron de ese partido y solo la gente de ellos era la que daban línea para ser sus propios candidatos”.

El señor Eduardo del Ángel opino lo siguiente: “El peor error de MORENA es aceptar a los priistas que se vayan para allá aunque sería también solo un reflejo de desesperación para tener más votos el día de las elecciones y eso es delicado porque solo deja entrever que a López Obrador no le interesa quien entre si no llegar a la presidencia de la República y eso no habla muy bien de su persona”.

“Solo basta pensar, MORENA se jacta que tiene millones de militantes y simpatizantes, muchos de ellos han seguido a LÓPEZ OBRADOR por toda su trayectoria política durante el mismo PRI y después con el PRD y ahora con MORENA”.

“La incongruencia es, como es posible que acepte priistas con ofertas políticas ofreciendo puestos, para que renuncien a su partido y se vayan al suyo  y así, desplacen a los militantes que tienen derecho por antigüedad, sólo porque los priistas que entraron ofrecen costos políticos, y lo que menos les importa es si son corruptos”.

LOS PRIETOS

Ahora con la modalidad de que priistas se van a MORENA ya fueron bautizados como “LOS PRIETOS” los cuales ya suman una considerable cantidad porque tienen que apresurar su nueva militancia ya que uno de los candados que tiene esa organización en sus estatutos en las que para poder obtener una candidatura en ese partido, mínimo se debe de tener 2 años de trabajo partidista con la excepción que solo personajes de la sociedad civil tienen derecho como candidatos externos.

En Tamaulipas ya son varios los nombres que son ya públicos de que renunciaron al PRI y aun y cuando muchos aún no lo aceptan, se sabe que se van a MORENA.

Algunos de la larga lista de priistas ahora llamado “Los Prietos”, que se han ido y se contempla se pueden a ir,  está integrada por FERNANDO AZCÁRRAGA LÓPEZ, HORACIO GARZA DE LA GARZA, AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, JESÚS ROBERTO GUERRA, GENARO DE LA PORTILLA NARVAEZ, ELISEO CASTILLO, JUVENAL HERNÁNDEZ LLANOS, JESÚS SUÁREZ MATA, ARMANDO MARTINEZ MANRIQUEZ, CARLOS GONZÁLEZ TORAL, JAVIER GIL ORTIZ, MIGUEL GÓMEZ ORTA, VICTOR MERAZ, CIRO HERNÁNDEZ ARTEAGA, JESUS OLVERA, ERASMO GONZALEZ.

 

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias