“Maki Zombi” ordena clausura de negocio

“Maki Zombi” ordena clausura de negocio

Macaria Ortiz Domínguez, presidenta municipal de Reynosa, ordenó poner los sellos de clausura al no soportar el ingenioso talento del mexicano por naturaleza propia

Gran sensación causó entre los consumidores de este municipio, cuando el propietario de un depósito decidió adornar el negocio de expendio de bebidas embriagantes con una serie de maniquíes zombis alusivos a la temporada de Halloween, entre ellos destaca la “Maki Zombi”.

EMMANUEL MAR / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.- Gran sensación causó entre los consumidores de este municipio, cuando el propietario de un depósito decidió adornar el negocio de expendio de bebidas embriagantes con una serie de maniquíes zombis alusivos a la temporada de Halloween, entre ellos destaca la “Maki Zombi”.

La “Maki Zombi” se viralizó rápidamente y la alcaldesa no soportó el ingenioso talento del mexicano por naturaleza propia, procediendo a ordenar la clausura del negocio de nombre K1, donde se instaló un maniquí simulando un zombi con la fotografía de la alcaldesa Macaria Ortiz Domínguez.

La versión zombi de Maki fue vestida con una camisa blanca, como las que usó en campaña, y con una peluca con su mismo tono de cabello, siendo bautizada por los clientes como la “Maki Zombi”, asustando a taqueros, eloteros, vendedores ambulantes y todo aquel que pasa por dicho negocio.

Poco le duró el gusto al dueño, pues hasta el negocio se apersonaron funcionarios para colocar en puertas y ventanas sellos amarillos de clausura con el folio 012 y número de acta 012 del departamento municipal de Alcoholes de la presente administración reynosense.