Manifestación contra director de CONALEP

Manifestación contra director de CONALEP

Trabajadores demandan su destitución por prepotente y arbitrario

 Este martes en el trascurso de la mañana los trabajadores sindicalizados ya cansados de la manera prepotente y déspota de la actuación del director del plantel Reynosa del CONALEP colocaron una manta a fin de fijar su postura a un alto a este arbitrario director de quien exigen a las autoridades estatales su cese de manera inmediata.

 

Salvador Aquino Rdz. / LA RED DE ALTAMIRA

 

REYNOSA.-El total de los trabajadores docentes y de administración del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del CONALEP manifestaron públicamente la inconformidad en contra del director de este plantel educativo en Reynosa por sufrir de prepotencia y despotismo del titular Dr. Oscar Armengol Guerra.

 

Este martes en el trascurso de la mañana los trabajadores sindicalizados ya cansados de la manera prepotente y déspota de la actuación del director del plantel Reynosa del CONALEP colocaron una manta a fin de fijar su postura a un alto a este arbitrario director de quien exigen a las autoridades estatales su cese de manera inmediata. La manta colocada manifiesta lo siguiente:

 

¨La base trabajadora docente y administrativa, estamos laborando bajo protesta, sin afectar a los alumnos y al funcionamiento del plantel, ante la prepotencia y despotismo, con el que se dirige hacia nosotros el Dr. Oscar Armengol Guerra Corza director del plantel por lo que exigimos la destitución inmediata de su cargo.

 

Los trabajadores pertenecientes al SUTCONALEP demandan de la presencia de alguna autoridad estatal a fin de plantear de manera directa esta situación intolerante en contra del director del Plantel CONALEP Reynosa, la demanda generalizada por la base sindical es darlo de baja de esta institución de servicio a la educación.