Marquesinas siguen siendo un grave peligro en la zona centro

Marquesinas siguen siendo un grave peligro en la zona centro

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- La lluvia registrada este  jueves trajo como consecuencia que una marquesina reblandeciera por lo que cuerpos de auxilio tuvieron que acudir para asegurar la zona y evitar riesgo a transeúntes.

Eduardo Morales, encargado de despacho en Protección Civil Tampico

Dijo que se retiró trozo de concreto de la casa que descubrieron está abandonada pero además notaron que es marquesina está muy dañada y que tiene incluso varilla expuesta la cual ya no están haciendo su función porque ya se está desintegrando, ocasionando un riesgo para el transeúnte.

Eduardo Morales resaltó que como autoridad han venido trabajando en la prevención de accidentes para lo cual en su momento revisaron varios edificios junto con profesionistas de la rama y ver el grado de riesgo en esos inmuebles.

El encargado de despacho de Protección Civil señaló que en el primero y segundo cuadro de la ciudad hay al menos 300 marquesinas o fachadas con algún grado de falta de mantenimiento que representan un riesgo  cuatro ya fueron atendidas pero dos siguen en proceso.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias