Más frío para este lunes

Más frío para este lunes

Informa el Servicio Meteorológico Nacional de la CNA

En el sur de Tamaulipas se prevé a partir de hoy, temperatura máxima de 28°C y mínimas de 10°C, con viento moderado de componente norte de 15-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia ligera durante el periodo de pronóstico.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.-El ingreso de un nuevo Frente Frío No. 21 provocará un ligero descenso de temperatura, a partir del día lunes. Estará acompañado de viento moderado con componente norte y probabilidad de lluvia ligera durante el periodo de pronóstico.

 

Zona Norte:

Se prevé a partir del lunes temperatura máxima de 25°C y mínimas de 5°C por la noche, con viento moderado de componente norte de 15-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia ligera durante el periodo de pronóstico.

 

Zona Centro:

Se prevé a partir del lunes temperatura máxima de 27°C y mínimas de 9°C, con viento moderado de componente norte de 15-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia ligera durante el periodo de pronóstico. Se mantendrá clima muy frío en zonas altas (-3°C Miquihuana toda la semana).

 

Zona Sur:

Se prevé a partir del lunes temperatura máxima de 28°C y mínimas de 10°C, con viento moderado de componente norte de 15-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia ligera durante el periodo de pronóstico.

Ante este nuevo aviso por bajas temperaturas se recomienda abrigarse bien, no exponerse a la intemperie por tiempo prolongado, evitar cambios bruscos de temperaturas. De presentarse vientos resguárdese, aléjese de árboles, antenas, anuncios espectaculares y postes.  Maneje con precaución en pavimento mojado.

Se exhorta a la población mantenerse informada de los avisos climatológicos y comunicarse al 911 o Protección Civil Estatal (834) 305 65 96 o 01 800 718 89 88, sobre personas vulnerables que requieran protección, como son niños, adultos mayores, indigentes y personas con capacidades diferentes.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias