mayo 19, 2022

Más morenistas se unen al “Truko” Verástegui

Los dejaron fuera del proyecto de su partido, señala uno de sus fundadores

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
RÍO BRAVO.- Simpatizantes y militantes de Morena decidieron declinar su respaldo a favor del precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, César “El Truko” Verástegui Ostos.
Arturo Meza Espinoza, exregidor de Río Bravo y uno de los fundadores de Morena en ese municipio, señaló: “Hay mucho morenista que quedamos fuera del proyecto, buscamos opciones y de quien se obtuvo un sí, sin titubear, fue la del ingeniero César Verástegui”.
Dijo que en ese municipio son cerca de mil los simpatizantes que se enrolaron con “El Truko” y lo apoyarán en su campaña para llegar a la gubernatura por parte de la alianza conformada por el PAN, PRI y PRD.
“Sabemos y nos consta que es una persona de trabajo, honesto y que se preocupa por el estado”, afirmó el líder social quien lamentó que quienes mandan en su partido no los tomen en cuenta y hagan a un lado la inclusión de todos los grupos que existen en Morena.
César Verástegui Ostos ha logrado sumar liderazgos y simpatizantes de Morena a lo largo del estado, en municipios tales como Tampico, Victoria, Reynosa, Río Bravo, entre otros, personas que han visto en “El Truko” una opción de gobierno con paz social y desarrollo económico en Tamaulipas.