Máxima seguridad en Carnaval de Madero

Máxima seguridad en Carnaval de Madero

Para garantizar la estancia de quienes acudan al sitio de recreo de Ciudad Madero

“Vamos  a pedir que se refuerce en esa área, vamos a pedir mayor seguridad al Estado y Federación para tener más seguridad en estos días pues en madero ocupa el 70 por ciento de las visitas de las playas en todo el estado”

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-El secretario del ayuntamiento en Ciudad Madero, Juan Torres Sáenz, declaró que durante el carnaval y la Semana Santa se solicitará máxima seguridad en Playa Miramar.

Lo anterior con la finalidad de garantizar la estancia de quienes acudan al sitio de recreo de Ciudad Madero.

Añadió que ya están teniendo diálogo con las corporaciones de vigilancia para los operativos que se realizarán en el máximo paseo turístico de Tamaulipas.

“En periodos de vacaciones pasados hemos sabido de que ha habido robos a las personas que se quedan a acampar ahí en la Playa”, indicó.

“Vamos  a pedir que se refuerce en esa área, vamos a pedir mayor seguridad al Estado y Federación para tener más seguridad en estos días pues en madero ocupa el 70 por ciento de las visitas de las playas en todo el estado”, señaló.

“El número de elementos es complicado habrá vigilancia con lo que tenemos por ahí incluso ha dado que se de una limpieza constante en las noches y con eso también se va a vigilar”, añadió.

Hizo énfasis que incluso Protección Civil y Tránsito se unirán en los trabajos de vigilancia para proteger a los paseantes.

Torres Sáenz, mencionó que habrá una coordinación entre las corporaciones federales como SEDENA, SEMAR y la Gendarmería, así como la Estatal, a quienes se les pedirá su apoyo para la seguridad de los turistas.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias