Entrega más obras de Pavimentación: AZM

Entrega más obras de Pavimentación: AZM

El Presidente municipal de Madero, continúa cumpliendo con el programa de infraestructura urbana

 

“Entregar una calle, una obra no cierra un capítulo, al contrario tenemos todavía mucho trabajo en esta colonia, tenemos muchas metas aún por cumplirle a  Ciudad Madero, con un respaldo muy importante el de nuestro Gobernador Francisco Cabeza De Vaca, donde ahora Corté el  listón de la inauguración de Obra Calle Pedro J. Méndez entre calle 21 y 22 Sector Fidel Velázquez, donde se reafirma que los hechos hablan más que mil palabras, siendo un gobierno de resultados”

Gerardo Meza / LA RED

MADERO.-En este contexto el Alcalde de Madero, arribó por la mañana a la calle Pedro José Méndez entre la calle 21 y 22, donde puso en marcha la obra de pavimentación, beneficiando a cientos de familia del sector Fidel Velázquez, donde los colonos agradecieron la respuesta inmediata de esta administración municipal maderense.

“Entregar una calle, una obra no cierra un capítulo, al contrario tenemos todavía mucho trabajo en esta colonia, tenemos muchas metas aún por cumplirle a  Ciudad Madero, con un respaldo muy importante el de nuestro Gobernador Francisco Cabeza De Vaca, donde ahora Corté el  listón de la inauguración de Obra Calle Pedro J. Méndez entre calle 21 y 22 Sector Fidel Velázquez, donde se reafirma que los hechos hablan más que mil palabras, siendo un gobierno de resultados”, detalló Andrés Zorrilla.

De esta manera los habitantes beneficiados con esta obra de pavimentación del sector Fidel Velázquez, agradecieron la buena voluntad y la disponibilidad del presidente municipal, Andrés Zorrilla, quién desde su inicio en su administración municipal, ha emprendido una campaña permanente de trabajo , cercano a la gente.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias