Tan solo en una hora aseguran 43 motocicletas y un vehículo
Alejandro Beaven Magaña, el Delegado Regional de la Policía Estatal, aseveró que es un trabajo coordinado entre las dependencias de seguridad y el municipio y es que aseguró que la mayoría de los asaltos a negocios y personas se cometen desde este tipo de unidades.
Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA
ZONA CONURBADA.-Elementos de seguridad pública aplicaron un operativo en contra de motocicletas, iniciando en la zona centro de Altamira y desplazándose a otros puntos de la Ciudad, logrando asegurar en tan solo una hora más de 43 unidades por no haber demostrado documentos de propiedad.
En los trabajos participó la Policía Estatal, Gendarmería Nacional y la dirección de Tránsito municipal, los que desde temprana hora se reunieron en la ciudad de Altamira en donde se organizaron para realizar el mega operativo contra motocicletas y todos los vehículos que no se demostrara su legítima procedencia.
Alejandro Beaven Magaña, delegado regional de la Policía Estatal, aseveró que es un trabajo coordinado entre las dependencias de seguridad y el municipio.
Y es que aseguró que la mayoría de los asaltos a negocios y personas se cometen desde este tipo de unidades.
En menos de una hora de operativo, 43 motocicletas así como una camioneta tipo pik up fueron remitidos al corralón.
Añadió a que las unidades fueron retenidas ya que los ocupantes no contaban con los papeles, o bien por no contar con placas que les permitieran utilizar sus unidades sin ningún problema.