El compromiso con los tamaulipecos es trabajar para forjar un Estado en paz y con progreso
Se dio continuidad con el Programa Jornada Escolar 2019 puesto en marcha por instrucciones del Lic. Francisco Javier García Cabeza de vaca, gobernador de Tamaulipas, el secretario de Educación en el municipio, el Prof. Genaro Chávez Martínez, en representación del C.P.A. José Ríos Silva, presidente municipal, se dieron cita en la escuela “Nicolás Bravo” para los honores a los símbolos patrios.
ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
SAN FERNANDO.- Ante la presencia de funcionarios municipales, autoridades educativas, alumnos y padres de familia, se dio continuidad al ciclo escolar 2018-2019, después de las vacaciones de Semana Santa.
Asimismo, se dio continuidad con el Programa Jornada Escolar 2019 puesto en marcha por instrucciones del Lic. Francisco Javier García Cabeza de vaca, gobernador de Tamaulipas, el secretario de Educación en el municipio, el Prof. Genaro Chávez Martínez, en representación del C.P.A. José Ríos Silva, presidente municipal, se dieron cita en la escuela “Nicolás Bravo” para los honores a los símbolos patrios.
En dicho evento, se contó con la presencia del Lic. Jaziel Azael Flores Araujo, coordinador de ITEA en San Fernando, en representación del gobernador, el Lic. Francisco Javier Cabeza de Vaca, así como del Prof. Ramón Macorro Lucio, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, así como de síndicos y regidores de esta administración pública, además de alumnos y padres de familia.
Jaziel Azael Flores Araujo en su intervención indicó que con el firme propósito de fortalecer el sentido de identidad y pertenencia de los estudiantes de San Fernando es que se realiza semanalmente este acto de presencia en diferentes planteles educativos, reiterando el compromiso que el gobernador del estado, el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, tiene con los tamaulipecos en trabajar por forjar un estado en paz y con progreso, señalando que el estudio forma parte fundamental en el desarrollo de la sociedad.
De este modo se reafirma el compromiso con los estudiantes continuando con las gestiones para conseguir que el estudiante obtenga una mejor calidad en las aulas evitando así la deserción escolar.