Mejorar transporte público, propuesta de Yahleel Abdala

Mejorar transporte público, propuesta de Yahleel Abdala

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
NUEVO LAREDO.- La candidata del PAN a la presidencia municipal, Yahleel Abdala, visitó a los comerciantes de la Pulga de los Rieles a quienes dio a conocer sus propuestas de trabajo.
La abanderada por el Partido Acción Nacional (PAN) dijo que su gobierno será de puertas abiertas, que ayude a la gente y sirva a las y los neolaredenses, a diferencia de otros proyectos que buscan servirse de la ciudadanía.
Una de sus propuestas es cambiar las unidades de transporte público y subsidiando el diésel buscará que las mismas circulen con aire acondicionado.
“Voy a cambiar las unidades de transporte público y aunque nosotros como municipio tengamos que pagar el diésel les vamos a poner aire acondicionado a todos los camiones aquí en Nuevo Laredo”, dijo Yahleel.
Después de recorrer la pulga, la candidata se trasladó a la Plaza de Pies Mojados, en el fraccionamiento J. Longoria, donde se reunió con jóvenes y mujeres del sector para exponer los beneficios y mejoras que habrá al llegar a la presidencia municipal.
En su mensaje, recalcó que la fórmula del PAN es la ganadora y en equipo lograrán el progreso que Nuevo Laredo necesita.
“Tamaulipas y Nuevo Laredo van a seguir siendo de Acción Nacional, le duela a quien le duela”, aseveró Yahleel Abdala.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias