Caravana de la unidad de Acción Nacional

Caravana de la unidad de Acción Nacional

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Este domingo, cientos de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, participaron en la megacaravana de la unidad en apoyo a los candidatos emanados de este instituto político.

La caravana de la unidad, arrancó frente a la estación de servicio “Loma Colorada”, ubicada en las márgenes de la colonia Tamaulipas, para recorrer las principales calles y avenidas de esta ciudad.

La columna de vehículos, recorrieron los principales accesos de vialidad de las colonias Tamaulipas, Jardín, Bella Vista Norte y Sur, Loma Alta, Ribereña, fraccionamiento Luis Donaldo Colosio, Zona Centro, Paso Real, Las Torres, Valentina, Emiliano Zapata, Caminera, 5 de mayo, entre otras.

En un ambiente de alegría y júbilo, los panistas ondearon a todo lo alto las banderas con las siglas del PAN, acción con la cual brindaron abiertamente su apoyo incondicional a los candidatos del PAN a los diversos puestos de elección popular.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias