Rehabilitan luminarias en Vicente Guerrero y San Rita

Rehabilitan luminarias en Vicente Guerrero y San Rita

Llevándose acciones en plaza principal y acceso de comunidades

Continuando con los trabajos de mejoramiento en comunidades, el ayuntamiento llevó a cabo trabajos de rehabilitación de luminarias y arbotantes en las comunidades de Santa Rita y Vicente Guerrero.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Continuando con los trabajos de mejoramiento en comunidades, el ayuntamiento llevó a cabo trabajos de rehabilitación de luminarias y arbotantes en las comunidades de Santa Rita y Vicente Guerrero.

Realizando cambio de focos y fotoceldas en el acceso a la comunidad de Vicente Guerreo, se dio respuesta a solicitud de autoridades ejidales hecha al ayuntamiento de San Fernando.

Así mismo, personal del Departamento de Alumbrado y Obras Públicas, llevó a cabo la rehabilitación de luminarias en la plaza principal y pinto los arbotantes ubicados en la misa área, autoridades del ejido agradecieron la respuesta del municipio.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias