Messi nominado a Mejor Jugador; ‘Dibu’ Martínez a Mejor Portero

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

Varios futbolistas de la selección argentina aparecieron en las listas de candidatos a los premios The Best de la FIFA tras el título en el Mundial, con los delanteros Lionel Messi y Julián Álvarez, el entrenador Lionel Scaloni y el portero Emiliano ‘Dibu’ Martínez recibiendo nominaciones en sus categorías.

Messi, su compañero de equipo en el Paris St Germain Kylian Mbappé, y Erling Haaland, del Manchester City, se encuentran entre los 14 jugadores preseleccionados para el premio The Best al Mejor Jugador del Mundo.

A ellos se suman Robert Lewandowski, del Barcelona, el mediapunta del Manchester City Kevin De Bruyne, y Mohamed Salah, del Liverpool.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y Pep Guardiola, del Manchester City, están nominados para el premio al Mejor Entrenador, junto con el DT de Argentina, Scaloni, el técnico de Francia, Didier Deschamps, y el entrenador de Marruecos, Walid Regragui.

Alisson Becker del Liverpool, Thibaut Courtois del Real Madrid y el portero de Argentina y Aston Villa Martínez están entre los nominados al premio al Mejor Portero.