Solicitó trabajar con visión y determinación para sacar adelante programas y proyectos.

La Secretaria del Trabajo en Tamaulipas, María Estela Chavira Martínez, participó de la reunión con delegados federales y estatales, encabezada por el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca y el Delegado de la Secretaría de Gobernación Rabindranath Juárez Mayorquín, donde se presentaron agendas y avances de ambos gobiernos.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.-La Secretaria del Trabajo en Tamaulipas, María Estela Chavira Martínez, participó de la reunión con delegados federales y estatales, encabezada por el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca y el Delegado de la Secretaría de Gobernación Rabindranath Juárez Mayorquín, donde se presentaron agendas y avances de ambos gobiernos.

El ejecutivo estatal, dio a conocer que uniendo esfuerzos, capacidades, talentos y compromisos, Tamaulipas y México seguirán avanzando, solicitó a su gabinete trabajar con la misma visión y determinación para sacar adelante programas y proyectos.

García Cabeza de Vaca dijo que la política de su gobierno es trabajar de la mano con todos, fortalecer los lazos de comunicación y coordinación, para mejorar la vida de las personas que habitan en Tamaulipas, generar riqueza y empleos.