
La candidata priísta, Magdalena Peraza Guerra aseveró que “nadie es indispensable”
Tere Vargas, quien es despicadora de la colonia Morelos de Tampico releva a Aureliana Núñez quien renunció a la posibilidad de reelegirse como regidora en la planilla de la candidata por el Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Tampico, Magdalena Peraza Guerra.
Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- Tere Vargas, quien es despicadora de la colonia Morelos de Tampico releva a Aureliana Núñez quien renunció a la posibilidad de reelegirse como regidora en la planilla de la candidata por el Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Tampico, Magdalena Peraza Guerra.
Fue la abanderada del tricolor quien expresó que “nadie es indispensable” y confío en que Vargas hará un buen papel al ser emanada de ese sector que agremiados sobre todo a jefas de familia.
“Yo siempre he sido de la idea de que en esta vida nadie es indispensable, había presentado la planilla ante el Consejo Electoral Municipal completa; sin embargo, una integrante decidió renunciar y hoy estamos sustituyéndola por una auténtica despicadora de la Morelos, por Tere Vargas que gentilmente desea participar, es una digna representante de las despicadoras, trabaja en un despicadero”
Patentizó su compromiso para que de obtener el triunfo el próximo 1 de julio se continúe impulsando a las despicadoras a través del gobierno municipal con el “Programa de Empleo Temporal”, entre otros proyectos.
Aureliana Núñez renunció a la planilla de Magdalena Peraza Guerra y se sumó al proyecto político de Jesús Nader por la alianza “Tamaulipas al Frente” integrada por el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.
Asimismo renunció a través de un oficio al puesto que ostentaba en el cabildo tampiqueño, emanada de las filas del Partido Revolucionario Institucional.
Magdalena Peraza reiteró que la candidata a regidora aceptará suplir a Aureliana y que hará un buen trabajo.