Muere acomodador de fulminante infarto

Muere acomodador de fulminante infarto

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Un hombre de la tercera edad que se dedicaba al acomodo de carros en la zona centro de Madero fue localizado sin vida sentado en una cubeta en plena banqueta en las afueras de la escuela primaria “Armando Barba”.
Comerciantes de esa zona céntrica al verlo quisieron “despertarlo” sin embargo no respondía, por lo que llamaron al número de emergencias 911, pidiendo la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja; a la llegada de estos y revisarlo ya se encontraba sin signos vitales.
Todo indicó que el infortunado hombre de la tercera edad habría muerto a causa de un fulminante paro al miocardio, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área en donde se encontraba el cuerpo esto dentro de los protocolos establecidos.
Personal de la Procuraduría General de Justicia arribaron al sitio alrededor de las 22:00 horas tomando conocimiento del deceso para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro local.
De acuerdo a comerciantes, el hombre desde hacía varios años se dedicaba al acomodo de vehículos en esa zona, sin saber cuáles eran sus generales y que sólo se le conocía como el “Viene Viene”.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias