Taxista choca y vuelca en Madero

Taxista choca y vuelca en Madero

DOS PASAJERAS RESULTARON HERIDAS.

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Dos personas del sexo femenino resultaron lesionadas cuando el taxi en el que se trasladaban volcara tras chocar fuertemente en contra de otra unidad compacta.
El accidente se registró la noche del martes en la esquina que forman las calles Manuel Acuña y Juventino Rosas de la colonia Los Mangos, lugar al que acudieron elementos de Tránsito local, solicitando la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, pues dos mujeres se encontraban heridas tras la fuerte colisión.
Se trata de un automóvil Nissan March taxi en color azul, mismo que quedó volcado y un vehículo particular Nissan Sentra en color gris.
Luego de que fueron trasladadas las dos personas al Hospital Civil de Madero, peritos de Tránsito trasladaron a los conductores a sus instalaciones a fin de determinar quién habría tenido la responsabilidad; las dos unidades fueron trasladadas al mesón público municipal.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias