VUELCA PIPA CARGADA DE GASOLINA Y SE INCENDIA

VUELCA PIPA CARGADA DE GASOLINA Y SE INCENDIA

Cierran carretera por temor de explosión

Debido a la volcadura en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, de una pipa cargada con gasolina en el municipio de Altamira en los límites con ciudad Madero se tuvo que cerrar la carretera conocida como Corredor Industrial por temor a que explotara al incendiarse el tracto camión que la remolcaba.

Carlos Juárez / Nora Castro / LA RED

ZONA CONURBADA.-Debido a la volcadura en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, de una pipa cargada con gasolina en el municipio de Altamira en los límites con ciudad Madero se tuvo que cerrar la carretera conocida como Corredor Industrial por temor a que explotara al incendiarse el tracto camión que la remolcaba.
Fue el Departamento de Transito de la ciudad de Altamira quien se encargó de aclarar que en el peligroso accidente no hubo muerto como reporto en su momento el departamento de bomberos.
Manifestaron que debido al alto riesgo de una explosión, el cuerpo de auxilio solo de limitaron a controlar el fuego, pues por el material que transportaba amenazaba con hacer estallar el contenedor, por eso se vieron obligados a suspender el trafico mientras se controlaba el incendio.
Respecto al chofer del tracto camión, después de sofocar el fuego y remover entre los fierros retorcidos no descubrió su cuerpo como se había informado por el cuerpo de Bomberos de Altamira.
Debido a que no apareció ningún cadáver, presumen que se dio a la fuga y como la cabina del conductor quedo convertida en chatarra al ser consumida casi en su totalidad por el fuego, no se logró su identificación y hasta el momento se desconoce su paradero.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias