Muere motociclista en sangriento accidente

Muere motociclista en sangriento accidente

Erik Huerta/LA RED DE ALTAMIRA
Altamira.- Una muerte instantánea tuvo un motociclista que fuera embestido aparentemente por un camión de carga cuyo conductor prefirió darse a la fuga.
El sangriento accidente ocurrió en el Libramiento Puerto industrial a la altura del Hospital Regional “Rodolfo Torre Cantú”, lugar en donde automovilistas a su paso detectaron el cuerpo tirado en la carpeta asfáltica y a unos metros ubicaron la motocicleta marca Italika en color rojo totalmente destruida.
Las corporaciones de seguridad e investigadoras se constituyeron en el sitio, identificando a la víctima gracias a sus credenciales como Ricardo Cruz Ramírez de 23 años, quien residía en el ejido Río Tamiahua de Altamira, quien se especula fue embestido por algún vehículo pesado que se retiró del lugar.
Una vez que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, el cuerpo fue conducido al anfiteatro para que le fuera practicada la autopsia que establece la ley.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias