Muere mujer en accidente de baño

Muere mujer en accidente de baño

A su llegada a la Cruz Roja, los paramédicos la revisaron, sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia para que tomara conocimiento.

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Una mujer pereció tras resbalar en el interior de su sanitario cuando se duchaba; pese a que la trasladaron de inmediato al servicio de auxilios de la Cruz Roja al ser revisada ya no contaba con signos vitales.
Este mortal accidente se registró alrededor de las 21:00 horas del lunes cuando la mujer se disponía a ducharse, sin embargo resbaló y cayó al piso golpeándose en la cabeza.
La mujer quedó desvanecida, sin embargo sus familiares al escuchar la caída y al cuestionarle si se encontraba bien, ella no respondía lo que les obligó a forzar la cerradura.
Grande fue la sorpresa al verla tirada, por lo que de inmediato la levantaron y la trasladaron a la Cruz Roja a bordo de una camioneta.
A la llegada, los paramédicos la revisaron, sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia para que tomara conocimiento.
La infortunada mujer fue identificada como Liliana Adriana Ardilla Arellano de 44 años de edad. La Mujer fue trasladada al Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la necropsia de ley.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias