
Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA
San Fernando.- La noche del miércoles y madrugada de este jueves, vecinos del ejido San Lorenzo en el municipio de San Fernando, dieron a conocer a autoridades ejidales del fallecimiento de dos personas adultas.
Cabe señalar que era un pareja de nombre Cuauhtémoc R. y Emma A. que eran residentes del ejido el Norteño junto a su hijo de 16 años; acudieron a laborar al ejido San Lorenzo; ante la onda gélida que se presenta en la región optaron por introducir brazas para mitigar el frío; lamentablemente la exposición al monóxido de carbono hizo que murieran asfixiados la pareja de adultos.
Logrando el menor de edad pedir ayuda, no sin antes haber batallado para incorporarse y golpearse al estar intoxicado; logrando como pudo salir y pedir ayuda; lamentablemente sus padres ya habían fallecido.
La mañana de este jueves autoridades de la Fiscalía acudió al ejido para tomar fe de los hechos y proceder las acciones legales; siendo trasladados los cuerpos a una funeraria en la ciudad.