Mueren 15 docentes por coronavirus en Madero

Mueren 15 docentes por coronavirus en Madero

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La Dirección de Educación en Madero, tiene conocimiento de la muerte por coronavirus de 15 docentes que estaban frente a grupo, informó el titular de la dependencia, Edgar Avalos Domínguez.

Sin embargo, reconoció, sin dar cifras, que también han fallecido varios docentes jubilados de las escuelas de Madero.

“Fíjate que hemos tenido maestros activos que han perdido la batalla contra este virus, también hemos tenido maestros jubilados, son los más vulnerables los mayores de 60 años; yo creo que tenemos que dar gracias a Dios de estar vivos y debemos de seguir cuidándonos”, indicó.

“Son alrededor 15 maestros activos y un porcentaje más de jubilados, un poco más alto de jubilados”, señaló sin dar mayores datos.

El funcionario no dio a conocer cómo es que los docentes activos pudieron contagiarse, sin embargo los casos se suman a las defunciones registradas en Tampico.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias