Mujer con cuchillo causa terror en la Miramápolis

Mujer con cuchillo causa terror en la Miramápolis

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Cientos de vecinos temen por sus vidas ante la presencia de una joven mujer que porta un enorme cuchillo; el día de ayer se le vio golpeando puertas y ventanas de varias casas.

Fue durante la tarde cuando se observó a la chica con el cuchillo, por lo que de manera inmediata se pidió el apoyo de la policía a través del 911.

Los testigos relataron con mucho miedo que no es la primera ocasión en que la chica conocida como la “chopos” se pone agresiva.

Aunque aún no ha lastimado a nadie, reconocen que tienen miedo de que se pueda dar.

Todo parece indicar que la joven presuntamente consume algún tipo de sustancia ilícita, lo que la hace tener momentos agresivos.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias