Mujer entra a tienda con todo y coche

Mujer entra a tienda con todo y coche

NORA CASTRO / LA RED DE ALTAMIRA

ZONA CONURBADA.- Una mujer perdió el control de su vehículo y lo impacto dentro de la tienda “An Cherry” ubicado en Avenida Ejercito Mexicano.

Elementos de la Dirección de Transito de Tampico llegaron al lugar, donde la fémina habia huido tras presentar un cuadro de espanto y estrés debido al momento en que de la nada su unidad se estampo en el comercio.

Conforme lo dado a conocer por peritos del departamento de Transito, este accidente ocurrió poco después del mediodía en el negocio Ann Cherry de dicho ubicado en la avenida Ejército Mexicano, vialidad por demás concurrida en horarios “pico”

La versión de los testigos que se encontraban en el sitio es que de repente apareció la unidad color gris guiada por una mujer, quien espantada por los hechos se retiró del sitio.

Los daños en el establecimiento son considerados como cuantiosos, encontrándose en el sitio personal de vialidad tomando conocimiento de este accidente.

Afortunadamente en el comercio durante el momento del incidente no había clientes por lo que el hecho no origino pérdida de vidas o lesionados.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias