Nadie por encima de la ley

Nadie por encima de la ley

En el caso de la denuncia contra tres ex funcionarios para aclarar la aplicación de 250 mdp

“No podemos en Ciudad Madero conducirnos de manera omisa, tenemos que ser muy claros en ese sentido, abrir el espacio jurídicamente hablando para que esto pueda redimirse ante las Autoridades competentes, no es un tema de la administración municipal, es un tema que ya trasciende hacia las autoridades de procuración de justicia del Estado”

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-El alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, manifestó que nadie está por encima de la ley, en el caso de la denuncia contra tres ex funcionarios por la falta de información para aclarar la aplicación de 250 millones de pesos.

Dejó en claro que como Gobierno solo cumplieron con la ley pues nadie está por encima de esta.

“Como ya lo hemos dicho, como lo hemos venido diciendo, y como ha quedado claro nadie está por encima de la ley, nosotros lo que hemos hecho en ese sentido es cumplir con una obligación que tenemos”, manifestó.

“No podemos en Ciudad Madero conducirnos de manera omisa, tenemos que ser muy claros en ese sentido, abrir el espacio jurídicamente hablando para que esto pueda redimirse ante las Autoridades competentes, no es un tema de la administración municipal, es un tema que ya trasciende hacia las autoridades de procuración de justicia del Estado”, reiteró.

Zorrilla Moreno, manifestó que están  comprometidos a actuar sin solapar ninguna situación que no se diera dentro del marco administrativo y legal.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias