julio 5, 2022

Necesario retomar rutas a zona rural de Altamira

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- El excomisariado de Villa Cuauhtémoc en Altamira, Patricio Peña comentó que los habitantes de esta y otras comunidades cercanas han sufrido las complicaciones con el retiro de la parada de autobuses.

Comentó que anteriormente adquirían los boletos en un punto de venta ubicado a un costado de la parada. Ahí esperaban los autobuses para ir a Ciudad Victoria, Reynosa o cualquier otro municipio.

Señaló que desde que retiraron está parada las personas que tienen que viajar se ven obligadas a trasladarse hasta Altamira o inclusive a Estación Manuel para poder comprar los boletos, lo que resulta mucho más complicado.

“Los autobuses no tienen una parada como antes la tenían, se pasó la pandemia, se ha pasado todo y la necesidad sigue siendo la misma o más, somos más habitantes que diario hay transporte, hay más solicitud de boletos, ahora tenemos que ir a Manuel o Altamira”, dijo.

Patricio Peña aseveró que el riesgo de esperar los autobuses en un punto no oficial es mucho, pues en ocasiones no se paran y tienen que buscar trasladarse hasta Estación Manuel para abordar las unidades.